Llámanos:

+52 984 8030733

Whatsapp 9841154850

USA Phone:  1 775 843 2810

Escríbenos:

info@premiumrealty.com.mx

5 razones por las cuáles invertir en un condo en Playa del Carmen

The_Fives1_1900x600.jpg


¿Estas considerando hacer una inversion en Playa?
Aquí te presentamos algunas consideraciones para tomar en cuenta


  1. SON UNA EXCELENTE INVERSIÓN
    El mercado actual en Playa del Carmen es un mercado de compradores, comunmente los precios tienden a subir con el paso del tiempo y sobre todo cuando el mercado de la demanda predomine más adelante. Además te ofrece la opción de obtener mayor retorno en tu inversión si se pone en renta vacacional o a largo plazo. En esta temporada podrás encontrar varios departamento en reventa de oportunidad, o te llevamos con los desarrolladores que están ofreciendo mejores opciones para generar plusvalía.


  2. AMENIDADES
    Al ser propietario de un condominio en la Playa se obtienen muchas amenidades que de otra forma sería muy costoso obtener en casa. Los buenos desarrollos en Playa del Carmen ofrecen múltiples amenidades como: albercas, gimnasio, centro de negocios, salas para invitados y areas de juegos para niños, entre otros. Hay incluso desarrollos que ofrecen Area de SPA, jacuzzis privados y servicios de conserje para darle a los huéspedes servicios similares a los de un hotel. Así que cuando vengas a Playa podrás relajarte y disfrutar tu mismo de la inversión.


  3. COSTOS DE MANTENIMIENTO
    Mantener una casa en la Playa generalmente requiere de mucho esfuerzo y tiempo por parte de sus propietarios, sobretodo si tienen patios, albercas y materiales exteriores que requieren de cuidados específicos y costosos, como la madera. En un condominio los costos son divididos entre todos los condóminos, lo que hace que sea más barato y con cero esfuerzo, la única tarea es mantener sus cuotas al corriente. Un departamento en renta debe generar como mínimo el costo de mantenimiento, por lo que no habría que sacar más dinero del bolsillo para este fin.


  4. "VACATION FREE" EN CUALQUIER MOMENTO
    Si tienes una propiedad en la Playa puedes aprovechar para usarla en tus vacaciones cada vez que tengas semanas libres (si no la tienes rentada). Incluso si te encanta venir a Playa del Carmen, podrías acabar viviendo en este paraíso como muchas personas "inesperadamente" terminan haciéndolo.


  5. LA NATURALEZA, El CLIMA, EL AMBIENTE.
    La mayoría de quienes tienen un departamento en Playa del Carmen se involucran en actividades al aire libre, ya que el solecito, el mar, la selva, los cenotes, las ruinas mayas y las actividades deportivas acuáticas están en todos lados. Hay mucho que descubrir y que disfrutar en este hermoso lugar.
    Aquí la vida es muy relajada, el enfoque materialista es poco perceptible, puedes sentirte libre y disfrutar quien eres.
Si quieres saber más sobre las opciones disponibles para ti, contáctanos y dejanos saber cuales son tus deseos y/o necesidades. Será un placer.
(984)1154850