Llámanos:

📱 9841154850

Escríbenos:

info@premiumrealty.com.mx

Nuevos departamentos en la Quinta Avenida con amenidades de lujo

Zazil Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • Apartment
  • 2 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • 96 m² of construction
  • US$ 320,000 For Sale

Description

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con una excelente ubicación sobre la Quinta Avenida en Coco Beach, Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al mar Caribe, esta colonia ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Este es uno de las zonas de más rápido crecimiento en la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos, lo que garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Estos hermosos departamentos y penthouses de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Tienen cocina con estufa eléctrica, calentadores de agua eléctricos y closets a la medida. Todas las residencias ofrecen una amplia distribución abierta y balcón. Los penthouses cuentan con terraza individual y jacuzzi. El edificio tiene 21 departamentos distribuidos en 6 niveles y 3 locales comerciales. Cuenta con lobby, elevador, concierge y servicios profesionales de administración de propiedades para quien deseen utilizar su departamento como alquiler vacacional.

A usted y sus huéspedes les encantará la increíble azotea con espectaculares vistas al Caribe y a la ciudad. Por la noche, puede contemplar todas las estrellas o incluso las luces parpadeantes de Cozumel. El edificio es seguro con entrada controlsda y seguridad las 24 horas. Tiene una alberca infinita y solárium, un bar y un gimnasio.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Details

ID:EB-IE9877
Internal ID:457580564
Type:Apartment
Sale Price: US$ 320,000
Age:Under Construction
Bedrooms:2
Bathrooms:2
Total space:96 m²