Llámanos:

+52 984 8030733

Whatsapp 9841154850

USA Phone:  1 775 843 2810

Escríbenos:

info@premiumrealty.com.mx

Exclusivos departamentos en venta en Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Apartment
  • 2 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • 191 m² of construction
  • US$ 350,608 For Sale

Description

Inspirada en la energía de la selva, Casa Natura ofrece una expresión contemporánea del equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y naturaleza. Casa Natura ha sido concebida como un proyecto minimalista basado en fundamentos sostenibles de la arquitectura para armonizar con el ecosistema de la selva. Cada una de las 10 residencias exclusivas de Casa Natura ha sido diseñada con un enfoque hacia el desarrollo sostenible, utilizando el entorno natural de Tulum como fuente principal de inspiración.

Casa Natura se encuentra dentro de Aldea Zamá en Tulum, a 45 minutos de Playa del Carmen y 1,5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Aldea Zamá es una comunidad abierta, que invita tanto a los residentes permanentes como a los visitantes a disfrutar de servicios superiores y estándares de vida excepcionales dentro de un entorno natural protegido y respetado. Ubicado a un corto paseo en bicicleta desde la playa, y a solo minutos de la zona arqueológica de Tulum, así como de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Aldea Zamña ofrece la ubicación ideal para aprovechar las actividades y atracciones más populares de la región.

Casa Natura ofrece tres diseños y distribuciones diferentes, “Malik”, “Balam” y “Copal”, cada uno de los cuales invita a la convivencia con la naturaleza ofreciendo un nivel incomparable de privacidad y comodidad. Las áreas son amplias y abiertas y cuentan con espectaculares ventanales de piso a techo, que realmente aportan esa sensación de estar al aire libre. Cada residencia contara con 2 habitaciones y 2 baños y medio, sala y comedor, una cocina integrada y un cuarto de lavado. Una de las habitaciones de cada unidad se configurará como un conjunto de "bloqueo" que permite una mayor flexibilidad de uso, más opciones para rentas vacacionales y un mayor restorno sobre su inversión. El complejo Casa Natura también ofrece elevador, seguridad y estacionamiento para residentes e invitados.

Los departamentos en planta baja, "Malik" contarán con un hermoso y amplio jardín privado con alberca. Arriba, los departamentos “Balam” y Copal ”contarán con un solarium parcialmente cubierto en la azotea con alberca profunda, un comedor al aire libre y mucho espacio para disfrutar del cálido sol caribeño y contemplar las estrellas.

Casa Natura es la inversión perfecta para quien busca capitalizar responsablemente el crecimiento de la Riviera Maya. Con más de 3.5 millones de visitantes por año, Tulum continúa disfrutando de un turismo de clase mundial debido a su ubicación geográfica. Casa Natura ofrece a los residentes e invitados una oportunidad emocionante para formar parte de esta comunidad global, centrándose en la integración y el disfrute de la cultura y la naturaleza por igual.

Comuníquese con su agente de bienes raíces de Tulum para obtener más información y opciones de pago.

Details

ID:EB-FN8382
Internal ID:286891541
Type:Apartment
Sale Price: US$ 350,608
Age:New
Bedrooms:2
Bathrooms:2
Half Baths:1
Parking Spaces:1
Total space:191 m²