Llámanos:

+52 984 8030733

Whatsapp 9841154850

USA Phone:  1 775 843 2810

Escríbenos:

info@premiumrealty.com.mx

Las 8 Comodidades más Buscadas en Departamentos Vacacionales

drone_of_lap_pool.jpg


Si estas buscando el departamento perfecto para comprar en Playa del Carmen es muy importante que tomes en cuenta cuales son  las comodidades y ventajas que tienen los complejos residenciales, ya que son los servicios y los espacios de recreación los que  hacen la diferencia entre una súper vacación o una vacación meeh! 


1. ESPACIO ABIERTOS CON ILUMINACIÓN NATURAL

Los departamentos que tienen espacios abiertos con vistas a áreas verdes y buena iluminación siempre son los más buscados. Es muy importante contar con buena iluminación y ventilación así como vistas que no estén comprometidas con algún muro o pasillo, de esta forma se garantiza un estancia más cómoda para ti o para tus huéspedes. Tendrás oportunidad de aprovechar el calorcito de Playa del Carmen en tu terraza o balcón con una rica cerveza helada. Piénsalo.

 

2. ALBERCA / PISCINA

Tener alberca en un condominio de Playa del Carmen es una necesidad, y que la alberca se ubique en la azotea un privilegio. Los turistas y residentes que tienen accesos a las albercas en azotea saben que la mayor parte del día tendrán la oportunidad de tomar el sol sin sombras que limiten el horario a la luz de medio día, además contarán con amplias vistas panorámicas a la hermosa ciudad.

3. ÁREAS INFANTILES

En todos los condominios hay variedad de huéspedes, a veces son grupos de adultos, a veces parejas y otras son familias con niños. Tener un espacio destinado a la recreación de los niños es muy importante para la sana convivencia, si el departamento que buscas tiene juegos infantiles y alberca exclusiva para niños súmale unos puntos a favor en tu lista de opciones.

 4. GIMNASIO

Cada vez son más los departamentos que incluyen gimnasio en sus instalaciones pues la demanda de esta amenidad va en aumento. En Playa del Carmen no es la excepción, sobre todo si vienes a lucir tus cuadritos.

5. SEGURIDAD / ACCESO CONTROLADO / CIRCUITO CERRADO

Hoy en día la seguridad es importantísima y muy apreciada. Con un buen sistema de vigilancia, accesos controlados con un registro puntual de quienes entran y personal de seguridad las 24 horas podrás disfrutar con mayor tranquilidad tu estancia en Playa.

 6. BUSSINES CENTER

Si el trabajo te sigue hasta cuando estas de vacaciones, el uso de espacios para negocios es un MUST para ti. Tener un espacio con un escritorio,  computadora, internet, silencio y  un café es ideal para poder combinar un poco de trabajo y un poco de Playa. No tienes que ir muy lejos para encontrar un lugar en donde concentrarte y chambear en paz.

 7. SKY BAR

Esta es una novedad! Son muy pocos condominios al día de hoy que cuentan con esta amenidad y ha resultado ser del agrado de muchos. Ni a la esquina tienes que salir pues si tienes un Bar en la azotea de tu propio departamento a un lado de la alberca no te queda de otra más que disfrutar.

 

 8. LOBBY/CONCIERGE

Contar con un espacio para recibir a los huéspedes es cada vez mas necesario en los departamentos de Playa del Carmen. Esto facilita las llegadas y salidas tanto de propietarios como de huéspedes, se puede recibir invitados o mensajeros sin necesidad de que entren hasta el departamento. Contar con una persona que le de la bienvenida y despedida a los vacacionistas es un lujo.

Si están considerando algunas opciones, podemos ofrecerte el condominio con el PAQUETE COMPLETO. y Podemos ser más específicos para adaptar la búsqueda a tus necesidades, por ejemplo,  algún condominio con todas las instalaciones Handycap friendly, área de SPA con jacuzzis, estacionamiento subterráneo,  internet inalámbrico en todas las áreas comunes, y te platicamos sobre las diferentes zonas y ubicaciones que se adapten a tu presupuesto.

Platícanos sobre lo que estás buscando, si quires invertir para rentar, para vivir, si tienes un crédito hipotecario, si tienes dudas de el proceso de venta.
Con gusto de ayudaremos

+52 (984) 1154850
info@premiumrealty.com.mx